Corrientes

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes S.A. de forma inmediata proceda a modificar la facturación de la localidad de Goya, conforme lo establecido en el Art. 42 del Contrato de Concesión y a la Ley N° 24.240.

La resolución se debe a ciertas irregularidades que se producían en dicha localidad a la hora de facturar una tarifa diferenciada del servicio de agua.

“Las tarifas diferenciadas del servicio solo se daban en Goya”, expresó el interventor y agregó que al tomar contacto de la situación que se daba procedieron a tomar cartas en el asunto para corregir la problemática que se daba.

Relacionado:  

Capacitan a adultos mayores en tecnología con el programa “Goya en Marcha”

Publicado en mayo 28, 2024.

Son diez clases donde se les brinda conocimiento para el manejo correcto de celulares y la intención es capacitar a las personas mayores para prevenir que sean víctimas de estafas (...)

Capital. Tras la lluvia avanza el mejoramiento de calles con ripio

Publicado en mayo 27, 2024.

“Continuamos con la mejora en la infraestructura vial de la ciudad y posibilitamos una mejor a transitabilidad para todos los vecinos”, resaltó el intendente en una recorrida que realizó este (...)

Aniversario de la Peña Oficial. Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”

Publicado en mayo 27, 2024.

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.