Las Ferias un clásico de los fines de semana

Publicado en abril 22, 2024.

Con gran éxito, se llevaron a cabo las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 21 de abril en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B° San Gerónimo. Las mismas, están bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización.

En el Paseo Iberá, se realizó la Feria Expo-emprendedora en la Bajada del Puente General Belgrano, con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.

La Asociación Team Baranda participó de la feria con exposición de autos antiguos. También, el público se animó a seguir el ritmo de la Zumba que desde el escenario convocaba Hernán Sosa.

Como cada fin de semana, se destacó la exposición y venta de artesanos y emprendedores en varios rubros como el:textil, el tejido, la talabartería, el cuero, la bijouterie, los viveristas, los adornos para el hogar, los juegos didácticos y el sector gastronómico con patio de comidas y espectáculos artísticos que este domingo pasaron por el  escenario como Grupo La herencia, el dúo Acuarela y Luana.

Georgina Aguirre, una emprendedora de la Feria del Paseo Iberá, comentó “ Nosotros contamos con plantas ornamentales ,plantas de interior, plantas de exterior para sombra, para sol, contamos también con macetas y ornamentaciones, estamos presentes acá todos los fines de semanas hace bastante tiempo ya, somos de Corrientes Capital y también nos pueden ubicar a través de las redes sociales como Jardín de cielo”  

Por otra parte, artesanos y emprendedores estuvieron este domingo en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana desde las 16 hs.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ratificaron la conducción de Transporte Fluvial y Puertos de Corrientes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó la conducción de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos de la Provincia de Corrientes, confirmando la continuidad de Adolfo (...)

Paro de colectivos en Corrientes: solo funcionan dos líneas y hubo ataques a unidades

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Este jueves, el transporte urbano de pasajeros en Corrientes se ve seriamente afectado por un paro de choferes, en el marco de un conflicto salarial que (...)

Continúa la asistencia a municipios afectados por las lluvias

Publicado en enero 7, 2026.

El Gobierno de Corrientes, a través de Defensa Civil, continua asistiendo a los municipios afectados por las fuertes lluvias ocurridas en las últimas semanas. Se entregaron módulos de limpieza y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.