Corrientes

La Feria del Libro Goya 2024 se presentará en la Internacional de Palermo

Publicado en abril 18, 2024.

El próximo 10 de mayo, invitado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Feria del Libro Goya 2024 será presentada en el Stand de Corrientes “Avío del Alma”.

De la presentación participará el intendente Mariano Hormaechea. Desde la Secretaría de Educación se cursó invitación al titular de la SADE Goya, Felipe Farquharson; formando parte además el grupo literario Marta de París.

El viernes 10 de mayo, a las 18 hs se presentará la 6° edición de la Feria del Libro Goya 2024 en el stand de Corrientes en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Esta presentación se realizará en el Stand 3022 Corrientes, “Avío del alma”, Pabellón Ocre. La presentación contará con la participación del intendente Mariano Hormaechea.

Además, desde la Secretaría de Educación se extendió invitación al Presidente de SADE Goya Felipe Farquharson.

De dicha presentación formará parte el grupo literario Marta de París, dado que en la oportunidad se va a realizar un homenaje a la escritora.

Con una marcada impronta cultural, la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) volverá a contar con un stand institucional de Corrientes bajo el lema “Avío del Alma”. Más de 200 libros serán promocionados en este atractivo espacio que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el predio porteño de La Rural en el barrio de Palermo.

El stand tendrá los colores que prevalecen en la naturaleza correntina, esa imagen que con frecuencia es fuente de inspiración para miles de escritores que disfrutan del paisaje y lo utilizan de recurso para darle vida a nuevas obras del patrimonio editorial de la provincia.

Además de las actividades diarias que incluirán presentaciones de libro, música y propuestas que invitarán a la participación de los asistentes, se llevará adelante como en cada edición el “Día de Corrientes” en la Feria Internacional del Libro.

Estamos trabajando además en una agenda de músicos correntinos que viven en Buenos Aires y que participarán con distintas propuestas durante los 20 días de feria”, adelantó Gabriel Romero, en declaraciones al diario Época.

Recordamos que Goya hará la presentación de la 6ª edición de la Feria del Libro el 10 de mayo en ese espacio ferial.

Relacionado:  

Está abierta la convocatoria para el Festival PLAY Videoarte y Cine experimental

Publicado en mayo 29, 2024.

Desde el 28 de mayo al 20 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales podrán aplicar para el festival organizado por el CCU de la UNNE. Las aplicaciones se realizan (...)

Avanza un trabajo en conjunto con San Luis del Palmar sobre la cultura peregrina

Publicado en mayo 28, 2024.

En el marco del programa Peregrino del Palmar de la Asociación Sanluiseño Rapó y en articulación con el área de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) del Instituto de Cultura de Corrientes (...)

Con la venta de 342 obras, ArteCo se consolida como espacio para las vanguardias culturales

Publicado en mayo 27, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés calificó este lunes como “¡un éxito!” la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevó a cabo a lo largo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.