Corrientes

Ordenan prisión preventiva para el oficial que mató a otro e hirió a su compañera

Publicado en abril 17, 2024.

Lo hizo la juez de Garantías, Amelia Zair Nicolas en el marco de la audiencia de medidas de coerción realizada hoy a la mañana. La titular de la UFIC (Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas) de Capital, doctora Lucrecia Troia Quirch solicitó que el imputado siga en prisión.

David Medina es el oficial subayudante de la Policía de Corrientes imputado por la muerte ocurrida el sábado de su colega Alfredo Molina – hijo del actual jefe de esa fuerza, comisario general Arnaldo Molina – y por herir gravemente a su ex pareja, también oficial subayudante de policía, Bárbara Romero, quien permanece internada en el Hospital Escuela.

Medina está imputado por “Homicidio calificado por el uso de arma de fuego y Homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo, por el contexto de violencia de género y por el uso de arma de fuego”, ambas en concurso real.

El hecho ocurrió el sábado en la localidad de San Cosme.

Relacionado:  

Una semana sin rastros de Loan: angustia, rastrillajes, pistas y conjeturas

Publicado en junio 20, 2024.

En la localidad correntina de 9 julio se emplaza la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años que edad, quien se encuentra desaparecido desde el jueves 13 de (...)

Una semana sin Loan y la Virgen de Itatí fue llevada a 9 de Julio

Publicado en junio 20, 2024.

La imagen de la Virgen de Itatí fue traslada desde la Basílica hasta la localidad correntina de 9 julio donde se emplaza la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña, de (...)

Desaparición de Loan. El Intendente de 9 de Julio se despachó contra todos

Publicado en junio 20, 2024.

En una jornada que dejó al descubierto tensiones y preocupaciones profundas, el intendente de la localidad correntina de 9 de Julio, Hugo Sebastián Insaurralde, se despachó contra todos al hablar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.