Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual de cursos gratuitos. 

Con la visión de democratizar el aprendizaje y eliminar las barreras de acceso a la educación de calidad, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral ha renovado su catálogo de talleres gratuitos. Estos talleres ya están disponibles en su plataforma virtual, que ya cuenta con más de 800 alumnos capacitados de todo el país. La modalidad de capacitación es directa y no requiere inscripción previa, permitiendo a los estudiantes comenzar su aprendizaje de manera inmediata. 

 “Nuestro compromiso es claro: queremos un verdadero cambio en nuestra región, y lo haremos. Contamos con el equipo y los recursos, pero sobre todo con el firme compromiso de ofrecer más oportunidades laborales y de crecimiento para nuestra comunidad”. destacó Nelson Damian Cabral, Fundador de la Escuela de Arte Digital correntina

Desde la institución virtual adelantaron que van a seguir enfocándose en la expansión de su oferta educativa, manteniendo la calidad y relevancia de las mismas, en este sentido destacaron que los nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing han sido diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos más actuales, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y futuro. 

Con esta nueva grilla 2024 la escuela virtual sigue adelante con su promesa de incorporar nuevos cursos, talleres y capacitaciones, manteniendo siempre el compromiso de ser completamente gratuitos y accesibles para toda la ciudadanía, con el objetivo de garantizar talleres de calidad al alcance de todos, independientemente de su situación económica o ubicación geográfica. 

Los interesados pueden acceder a la oferta educativa visitando el sitio web oficial de la escuela donde encontrarán información detallada sobre los talleres.

https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entregan módulos alimentarios para personas celíacas

Publicado en octubre 29, 2025.

Los días 30 y 31 de octubre del 2025 se hará la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social, sito en (...)

Goya lanza un curso de guardavidas para la temporada de verano

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de anticipar la temporada estival y fortalecer la seguridad en espacios acuáticos, la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, (...)

Goya reconoce a los buenos contribuyentes con importantes premios

Publicado en octubre 27, 2025.

La Municipalidad de Goya lanzó una nueva edición del programa “Buenos Contribuyentes”, una iniciativa que reconoce y premia a los vecinos que cumplen con sus impuestos municipales, como una forma (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.