Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22.

El primer mandatario provincial adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de $30 mil por agente activo, jubilado y pensionado de la administración pública provincial, comienza este martes 16. El primer tramo corresponde a quienes tengan sus Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1.

El miércoles 17, percibirán aquellos agentes con DNI finalizados en 2 y 3. El jueves 18, es jornada del tramo correspondiente a quienes tengan 4 y 5. El viernes 19, para los de 6 y 7. El pago termina el lunes 22, para los números 8 y 9; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 20.

Acumulado de aumentos

Con el aumento salarial del 15% al básico y aumentos de bolsillo a partir de $50 mil para los agentes provinciales, el Gobierno de Corrientes concreta en abril el tercer incremento en los cuatro meses del año.

Se acumula aumentos promedios de sueldo de bolsillo de más del 70% y promedio acumulado de incrementos del básico superior al 50% entre enero y abril.

Relacionado:  

Corrientes al Día

YPF volvió a aumentar los combustibles y aplicará precios diferenciados según zonas y horarios

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera estatal YPF confirmó un nuevo incremento en los combustibles que comenzó a regir este jueves en todo el país. La suba es del 1% (...)

Valdés cerró la Expo Búfalos 2026 y destacó el potencial de Corrientes

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Con fuerte impulso a la innovación tecnológica y a la expansión del sector bubalino, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó el cierre de la (...)

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.