Bebé de un año está internado tras intoxicarse con cocaína

Publicado en abril 15, 2024.

El gravísimo hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya cuando la guardia del hospital local recibió un bebé de 1 año y 5 meses, que presentaba problemas respiratorios y comenzó a convulsionar.

El menor comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital local, Camilo Muniagurria de Goya, pero debido a la gravedad de la situación debió ser trasladado al Hospital Pediátrico de la capital correntina donde se encuentra en estado reservado.

En el Hospital Pediátrico lograron determinar que el menor presentaba un cuadro compatible con intoxicación con cocaína y se abrió una investigación para determinar en qué circunstancias llegó a la mencionada sustancia.

Hasta el momento, de acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, se logró establecer que el bebé se habría llevado a la boca un envoltorio que encontró y que contenía la droga.

En el caso intervino la Unidad Fiscal y el Juzgado de Garantías, desde donde se ordenó realizar un relevamiento socioambiental en el domicilio. En las próximas horas se llamará a declarar a sus padres para establecer responsabilidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crimen del ganadero: allanaron una vivienda en Alvear y secuestraron armas y celulares

Publicado en marzo 23, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por el brutal asesinato del productor rural Melchor Baltazar Díaz, ocurrido en el paraje Yurucuá, sumó en las últimas horas un avance con un (...)

Tragedia en rutas de Corrientes: cuatro muertos en dos accidentes sobre la Ruta 12

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Dos siniestros viales ocurridos en la tarde del sábado 21 de marzo sobre la Ruta Nacional N°12 dejaron un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y (...)

Intensa investigación por el crimen del trabajador rural en La Cruz

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Melchor Baltazar Díaz, un trabajador rural de 75 años, fue acribillado a tiros, el viernes en el paraje Yurucuá, en jurisdicción de la localidad correntina de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.