El gravísimo hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya cuando la guardia del hospital local recibió un bebé de 1 año y 5 meses, que presentaba problemas respiratorios y comenzó a convulsionar.
El menor comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital local, Camilo Muniagurria de Goya, pero debido a la gravedad de la situación debió ser trasladado al Hospital Pediátrico de la capital correntina donde se encuentra en estado reservado.
En el Hospital Pediátrico lograron determinar que el menor presentaba un cuadro compatible con intoxicación con cocaína y se abrió una investigación para determinar en qué circunstancias llegó a la mencionada sustancia.
Hasta el momento, de acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, se logró establecer que el bebé se habría llevado a la boca un envoltorio que encontró y que contenía la droga.
En el caso intervino la Unidad Fiscal y el Juzgado de Garantías, desde donde se ordenó realizar un relevamiento socioambiental en el domicilio. En las próximas horas se llamará a declarar a sus padres para establecer responsabilidades.