En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el patio del organismo provincial, ubicado en San Juan 546. Como siempre, se trata de una propuesta para visibilizar las producciones locales y regionales, con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, el cine entrerriano llega a Corrientes. Este martes se proyectará la película de Eduardo Crespo “Nosotros nunca moriremos”.

Sinopsis: Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos e irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. 

Una película con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios. Una historia suspendida en el tiempo, en los lugares perdidos de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno de Corrientes licitó la pavimentación del acceso al Perichón

Publicado en enero 27, 2025.

Se concretó este lunes la primera licitación pública del año 2025, destinada a la apertura de sobres para la obra de pavimentación de más de 4.000 metros en el acceso (...)

“Chamamé es Salud” desembarcó en la Residencia Nuevo Horizonte con música y danza  

Publicado en enero 23, 2025.

El Grupo Irundy, María Eugenia Gallardo y Pablo Del Valle- Billy Fernández transmitieron alegría a los adultos mayores de la Residencia Nuevo Horizonte.  La actuación de los artistas se realizó (...)

Entregaron actas para que vecinos de Laguna Brava puedan tramitar títulos de propiedad

Publicado en diciembre 16, 2024.

“Es un paso más en todo este trabajo en materia de regularización dominial que venimos haciendo en los últimos siete años”, señaló el intendente al hablar con los beneficiados de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.