En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el patio del organismo provincial, ubicado en San Juan 546. Como siempre, se trata de una propuesta para visibilizar las producciones locales y regionales, con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, el cine entrerriano llega a Corrientes. Este martes se proyectará la película de Eduardo Crespo “Nosotros nunca moriremos”.

Sinopsis: Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos e irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. 

Una película con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios. Una historia suspendida en el tiempo, en los lugares perdidos de la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diputados de Corrientes participan del Parlamento Norte Grande

Publicado en abril 13, 2026.

El presidente de Diputados Eduardo Tassano junto a sus pares diputados y senadores provinciales llevaron al Parlamento Norte Grande seis pedidos concretos para el Congreso y Ejecutivo Nacional en beneficio (...)

Capacitación técnica sobre pasto elefante híbrido en San Roque

Publicado en abril 10, 2026.

Profesionales del ministerio, informaron sobre la implantación y manejo de esta pastura estratégica, fortaleciendo el intercambio de conocimientos y promoviendo mejoras productivas en la región. En el marco del Plan (...)

Salud Pública presentó el plan estratégico de respuesta a la Resistencia Antimicrobiana

Publicado en abril 9, 2026.

En Casa de Gobierno, se hizo la exposición del programa provincial que se lleva adelante desde la cartera sanitaria con diferentes instituciones y otras áreas del Estado.  El Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.