Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los espacios públicos

Publicado en abril 1, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales se instalarán nuevamente la próxima semana en distintas plazas, paseos y parques. Como es habitual, con una variada oferta de productos de calidad y precios convenientes.

Organizado por la Municipalidad de Corrientes, las Ferias de la Ciudad comenzarán abril con un nuevo recorrido semanal por plazas, parques y espacios verdes de la capital.

Los vecinos podrán conseguir productos de calidad a precios convenientes en el marco de una propuesta que se realiza con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

Frutas y verduras, productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales son los artículos ofrecidos en las ferias itinerantes.

El recorrido de la semana entrante, en el inicio del cuarto mes del año, comenzará el lunes 1 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz), en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada, y en el Paseo Arazaty.

El martes 2, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), y en la plaza Los Amigos (Avenida Pujol y Brasil) del barrio Libertad.

En el mismo horario, el miércoles 3 desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro.

En tanto que el jueves 4, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.

El viernes 5, llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, ubicada en Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Fernández y Sarmiento); y al barrio San Gerónimo (Paseo Los Eucaliptus, avenida Laprida y avenida Alfonsín).

El recorrido continuará el sábado 6, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 7, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA 


Lunes 1 de abril: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Paseo Arazaty

Martes 2 de abril: plazas Torrent (barrio Centro), y plaza Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 3 de abril: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 4 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 5 de abril: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y Paseo Los Eucaliptus (barrio San Gerónimo).

Sábado 6 de abril: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 7 de abril: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Black Friday en la peatonal: once días de descuentos en el corazón comercial de Corrientes

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La peatonal Junín se convirtió desde el miércoles en Black Friday, una propuesta conjunta de los comercios ubicados entre las cuadras del 900 al 1000 que (...)

Alerta en Corrientes: DPEC denuncia cuentas falsas que ofrecen “descuentos del 50%”

Publicado en noviembre 19, 2025.

por Corrientes al Día La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un alerta ante la aparición de cuentas falsas en Facebook, Instagram, X y WhatsApp que ofrecen supuestos (...)

Así serán los servicios municipales durante los feriados en Capital

Publicado en noviembre 18, 2025.

La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.