Corrientes

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri.

El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario del Ejército Argentino. 

A través de las redes sociales publicaron la información competente.

“¿Querés formar parte del Ejército y defender a tu país? Las inscripciones están abiertas todo el año. Descargá el formulario de incorporación y entregalo completo en el centro más cercano”, señala el comunicado. 

Cabe destacar que aquellas personas interesadas en el proceso pueden encontrar información en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion-de-soldados

Relacionado:  

Lanzan cursos gratuitos en nuevas tecnologías para jóvenes capitalinos

Publicado en abril 10, 2024.

Se trata de capacitaciones sobre diseño e impresión 3D, electrónica y arduino y programación en videjuegos: Unity, destinado a jóvenes de 17 a 19 años que estén cursando el último (...)

Volvió con masividad el programa Mascotas Saludables

Publicado en abril 10, 2024.

El intendente capitalino participó del primer operativo del año de atención a las mascotas del barrio Laguna Seca, donde se reunió con vecinos, gatos y perros de todas las razas (...)

Corrientes ya vacuna contra el Dengue: Cómo inscribirse

Publicado en abril 10, 2024.

En conferencia de prensa, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y referentes de Salud Pública brindaron detalles sobre la campaña de vacunación contra el Dengue en la Provincia. La inscripción se puede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.