Festejo de Pascua en la Feria de Emprendedores

Publicado en marzo 27, 2024.

Tras el éxito alcanzado los fines de semanas anteriores con la exhibición de autos antiguos, continúa este domingo 31 de marzo con la muestra de autos en   la Feria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el Paseo Iberá.

Bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya Directora es Débora Galarza Alcaraz.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora ,desde las 18  hs, en la Bajada del Puente General Belgrano, con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa.Con exposición de autos antiguos por la Asociación Team Baranda ,también estará el  Flow de mi provincia, exhibición de hip hop con  la Dirección de Juventud y Zumba con Zin Hernán Sosa.

Además se Festejará la Pascua con la actuación de bandas en vivos y  la exposición y venta de artesanos y emprendedores en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar  y el sector gastronómico con patio de comidas .

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arduo trabajo para mejorar el escurrimiento y aliviar zonas anegadas en San Cosme

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de la emergencia hídrica provocada por las abundantes precipitaciones, el Gobierno de Corrientes ejecuta obras de limpieza y adecuación de cunetas en San (...)

Habilitaron Radar Meteorológico para anticipar fenómenos climáticos en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Quedó oficialmente habilitado el funcionamiento del nuevo Radar Meteorológico Argentino (RMA) instalado en el Parque Industrial de Ituzaingó, una infraestructura estratégica que permitirá mejorar la detección (...)

Graduado de la UNNE propone módulos habitacionales para industrializar la construcción

Publicado en diciembre 30, 2025.

Kevin Martin Feduzka presentó un estudio técnico-económico que demuestra la viabilidad de instalar una planta de fabricación de módulos habitacionales que combina estructura metálica con paneles tipo Wood Frame. El módulo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.