Repavimentan el acceso Sur de la ciudad de Empedrado

Publicado en marzo 21, 2024.

El Gobierno Provincial, dentro de su  programa de asistencia a municipios, comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de la avenida Sarmiento, acceso  Sur de la localidad de Empedrado. La obra abarca, en una primera etapa 10 cuadras de recapado.

Estos trabajos son emprendidos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y comprenden  alrededor de mil metros de  la avenida Sarmiento,  acceso sur a la localidad de Empedrado que va desde su corte con la ruta Nacional N° 12 hasta su intersección con calle Corrientes.

Se comenzó  con trabajos de bacheo en la zona de cruce con  la ruta 12, para luego arrancar el recapado  hacia el interior de la ciudad. En dicho acceso se aplicará una carpeta de concreto asfáltico de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de su calzada.

Cabe destacar que estas obras son ejecutadas por la Administración con recursos, personal, maquinarias y equipos propios del Gobierno Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inauguraron la plaza Teresa Valentina Semhan y un nuevo punto verde en Capital

Publicado en mayo 17, 2025.

Contando con la infraestructura e instalaciones adecuadas, los vecinos podrán disfrutar de este espacio para su recreación y esparcimiento. De esta forma, se siguen habilitando espacios verdes en la ciudad. (...)

Goya mejora caminos rurales para garantizar acceso a salud, educación y producción

Publicado en mayo 16, 2025.

El Municipio de Goya avanza con obras clave para garantizar la conectividad de sus zonas rurales, cumpliendo con el compromiso del intendente Mariano Hormaechea, de llegar con soluciones concretas a (...)

Desarrollan programas de fiscalización y registración en municipios de la Provincia

Publicado en mayo 16, 2025.

De acuerdo a las actividades que lleva adelante el área de fiscalización y con el fin de poder invitar a los prestadores de la Provincia a que formen parte del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.