Corrientes

El centro de salud de San Carlos se encuentra funcionando y sus servicios garantizados

Publicado en marzo 21, 2024.

Ante falsos trascendidos en redes sociales, desde el Centro de Salud de San Carlos informaron que cuentan con todos los medicamentos, insumos y servicios.

A raíz de publicaciones en redes sociales, el director del Centro de Salud de San Carlos, Luis Alberto Zapata, dijo que “gracias a las gestiones que hacemos con el Ministerio de Salud Pública tenemos todos los medicamentos en nuestra Farmacia,  por lo que son falsas las versiones de irregularidades que circulan en redes sociales”.

Por otro lado, indicó que “las guardias están cubiertas las 24 horas,  con los profesionales garantizamos las atenciones y siempre cumpliendo con nuestro deber de la mejor manera”.

Este centro de salud cuenta con servicios de enfermería,  vacunatorio, farmacia, clínica médica, pediatría, ginecología, oftalmología,  otorrinolaringología, rayos X, kinesiología, laboratorio, odontología,  internación y guardias, con un promedio de 140 atenciones diarias en esta área.

“Todos los servicios están funcionando muy bien y a pleno. Es lamentable que ciertas personas de nuestra comunidad malintencionadas y con mezquindades políticas desprestigien a la institución y a las personas que nos desempeñamos aquí”, sostuvo.

Relacionado:  

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

Salud en Tu Casa ya visitó a 3.000 personas en la primera semana

Publicado en junio 17, 2024.

El programa se activó el lunes 10 de junio y ya se desarrolló en siete localidades de Corrientes. Es una planificación de Atención Primaria de la Salud (APS) que permite (...)

Recomiendan vacunación y medidas de higiene para evitar enfermedades respiratorias

Publicado en junio 17, 2024.

El ministro de Salud Pública recordó la importancia del lavado frecuente de manos, ambientes aireados y la colocación de la antigripal a las personas que tienen indicación, como así también (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.