Corrientes

Con importantes sorteos para consumidores culmina el Goya Liquida

Publicado en marzo 21, 2024.

“Todos los estímulos que se puedan hacer al comercio son bienvenidos”, dijo el empresario de Goya, Miguel Galarza.

Este sábado 23 de marzo culmina la cuarta edición del programa “Goya Liquida”, para incentivar las ventas en los locales de la ciudad. La propuesta del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Industria, logró convocar a casi 400 comercios de diferentes rubros. Se aguarda importante sorteo de órdenes de compra para los consumidores. 

El representante de la Cámara Empresarial, Miguel Galarza consideró positiva la propuesta de la Secretaría de Industria del municipio de implementar el programa “Goya Liquida” para impulsar el consumo.  “El programa es un impacto positivo al mercado interno”, coincidió la titular de esta dependencia, María Paz Lampugnani.

Es un programa que busca potenciar la venta de los comercios, en la liquidación de fin de temporada a través de comercios adheridos y la difusión del descuento que decida poner en la promoción. Hasta este sábado 23 de marzo, se ofrecerán descuentos y promociones especiales para incentivar a los consumidores.

Hay cerca de 400 comercios adheridos, con difusión, promoción y la participación de las instituciones como la Asociación de Comercio, Cámara Empresarial, AGENPRO, la Asociación del Parque Industrial, la Sociedad Rural que han aportado con la publicación entre sus asociados.

En este sentido, Miguel Galarza destacó el alcance de esta iniciativa que “potencia la liquidación de temporada que se va y potencia la pretemporada que viene; esto son estímulos al comercio y la industria”, explicó.

Estimó que los resultados “se van a ver con el tiempo, es difícil evaluar el impacto fino que va a tener la idea, pero sin dudas es muy importante, hay a mucha gente que le sirve un montón sobre todo a aquella que trabaja con productos de temporada como la de indumentaria y calzado”.

“Todos los estímulos que se puedan hacer al comercio son bienvenidos”, reiteró.

La primera edición del Goya Liquida fue en 2022 y tuvo muy buena aceptación. Empezó como un programa de fin de temporada, y ahora se convirtió en una ayuda al comercio minorista.

Relacionado:  

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

Más de 500 familias ya se beneficiaron este año con el programa de cloaca social

Publicado en junio 19, 2024.

En lo que va de 2024, la Municipalidad de Corrientes ya intervino en 8 barrios de la ciudad, con 1.500 metros lineales de nueva red cloacal. Actualmente se trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.