Corrientes

Bella Vista homenajeará a Ricardo Scofano con la presencia de Luis Landriscina

Publicado en marzo 19, 2024.

La municipalidad de Bella Vista, dio a conocer el programa de homenaje al músico chamamecero Ricardo Scofano. El evento tendrá lugar en el paseo costanera el próximo miércoles 27 de marzo desde las 20:30 horas, contará con la presencia especial de Luis Landriscina.

Según informaron fuentes oficiales, el homenaje de este año, donde se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Scofano, será recordado con un show musical de Eduardo Scofano, su hijo, con su conjunto y la orquesta municipal.

Por su parte, la participación de Luis Landriscina será para recordar su relación con el músico bellavistense, la historia de las canciones que hicieron juntos y la presentación de dos temas de la autoría del cuentista chaqueño.

Relacionado:  

Bella Vista. Estudiantes del ISFD visitan el Yacimiento Toropí

Publicado en abril 30, 2024.

Una delegación de estudiantes del 4 ° año de la carrera de Profesorado de Biología del Instituto de Formación Docente realizó una experiencia en grupo visitando las cárcavas del arroyo (...)

Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán

Publicado en abril 29, 2024.

El domingo cerró la jornada de trabajo en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo. Del proceso creativo que tuvo por temática la “Fauna Silvestre correntina”, participaron seis escultores, (...)

El programa Mascotas Saludables firma acuerdo con ONGs para el cuidado de animales

Publicado en abril 29, 2024.

En los primeros operativos del año, el programa visitó cuatro barrios de la ciudad atendiendo a casi 1.200 mascotas de manera gratuita. Además, se aumentará la cantidad de animales atendidos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.