Corrientes

Intensa lluvia sobre la ciudad de Corrientes que se encuentra bajo alerta amarilla

Publicado en marzo 17, 2024.

La ciudad de Corrientes se encuentra bajo una intensa lluvia desde la mañana de este domingo, que ya lleva más de 57 mm de agua caída hasta el momento. Por tal motivo, desde la Municipalidad de Corrientes, informaron que “reforzamos el trabajo de las cuadrillas con tareas como la reparación de un muro, despeje de árboles caídos, y limpieza de ductos, canales y desagües para que la lluvia pueda escurrir mejor”.

Cabe señalar que, desde el Servicio Meteorológico Nacional alertaron sobre la probabilidad de tormentas fuertes, altas temperaturas en la Capital principalmente, por lo que se pide a los ciudadanos que tomen las precauciones necesarias. 

Relacionado:  

Desarrollo Social brinda asistencia a familias de Riachuelo

Publicado en abril 12, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, en respuesta a las lluvias del 10 de abril, brinda asistencia a más de 35 familias en (...)

La Provincia finalizó el ducto de desagüe en avenida Garay y comenzó su bacheo profundo

Publicado en abril 12, 2024.

El Gobierno Provincial  tras concluir la construcción de un ducto de desague en avenida Garay,  en el límite de los barrios Juan de Vera y Villa Patono, comenzó  tareas de (...)

Las Ferias de Emprendedores se realizarán este fin de semana

Publicado en abril 12, 2024.

Este domingo 14 de abril, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.