Hallaron a una recién nacida en un basural de la capital correntina

Publicado en marzo 17, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la capital correntina, específicamente en un basural ubicado entre las calles Suecia y Provincias Unidas, del barrio Serantes, lugar donde fue abandonada una bebé recién nacida, que afortunadamente fue rescatada por una transeúnte.

La tarde del sábado, una joven oyó el llanto de un bebé y se percató de que abandonada entre la basura se encontraba una menor con pocas horas de vida. Rápidamente llamó al 911 y la niña fue trasladada al Hospital Llano de la ciudad capital, donde se encontraría fuera de peligro.

El descubrimiento se dio a las 15:45 del sábado cuando una joven caminaba por la zona cuando, de repente, oyó el inconfundible llanto de un bebé muy pequeño. Para su sorpresa, determinó que el llanto provenía del basural formado en la esquina mencionada.

Luego de ser trasladada y hospitalizada, se determinó que la infante cuenta con apenas 8 meses de gestación, por lo que fue puesta en incubadora. Según los reportes oficiales, su vida no correría peligro y se iniciaron las acciones tendientes a dar con el paradero de la progenitora.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un auto fuera de control se incrustó en una casa del barrio Jardín

Publicado en octubre 8, 2025.

Momentos de desesperación se vivieron en la siesta correntina cuando un automóvil conducido por una persona que estaba aprendiendo a manejar perdió el control e ingresó violentamente a una vivienda (...)

Recuperan objetos robados en amplio operativo en Paso de la Patria

Publicado en octubre 8, 2025.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, junto con el área de investigaciones de esa dependencia, llevaron adelante una serie de procedimientos que derivaron en la recuperación (...)

Caso Lautaro Rosé: el juicio a los seis policías comenzará en febrero de 2026

Publicado en octubre 8, 2025.

Después de más de cuatro años de espera, el caso Lautaro Rosé, finalmente tiene fecha de inicio para el juicio oral y público. El proceso comenzará el 16 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.