La Secretaría de Infraestructura de Bella Vista destacó el final de las obras de repavimentación de la red vial urbana mediante una inversión del Gobierno de Corrientes que demandó unos tres meses con los contratiempos producto del temporal de diciembre último. “Ayer se terminaron las obras”, informaron oficialmente.
El responsable de la cartera de Infraestructura, Gastón Carcaño señaló que este miércoles 13 de marzo concluyeron las obras enmarcadas en el proyecto de Repavimentación de la Red Vial Urbana de Bella Vista; ejecución que comenzó en diciembre pero que se vio afectada en sus plazos por la tormenta acontecida en la madrugada del 29 del mismo mes.
Las obras comenzaron en la céntrica calle Buenos Aires desde el acceso de Ruta 17 hasta Comercio, siguiendo por San Martín desde Ruta 27 hasta Corrientes, luego por avenida Angel Bruzzo desde San Martín hasta avenida Angel Mórtola y finalmente por Córdoba desde Angel Bruzzo hasta Sucre; es válido decir que la avenida Bruzzo es una vía de doble mano.
El plan estratégico abarcó casi la totalidad de los barrios poniendo en renovadas condiciones un total de 62 cuadras. “Se logró un buen trabajo que pone punto final a una repavimentación de 7.000 metros.
Es la mayor inversión en red vial de la historia de Bella Vista”, indicó Carcaño. El funcionario por otra parte subrayó que “hoy una cuadra de asfalto tiene un costo básico de aproximadamente 15 millones de pesos”.