Corrientes

Corrientes compró 200 mil dosis de vacunas contra el dengue

Publicado en marzo 13, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, anunció este miércoles, que el Gobierno provincial compró 200.000 dosis de vacunas contra el dengue.

“Con hechos, nos ocupamos de combatir la enfermedad a la vez que redoblamos el compromiso con la salud pública”, expresó.

Los requisitos para acceder a la inmunización serán comunicados próximamente.

Relacionado:  

Salud Pública asiste en la peregrinación a Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Con consultorios móviles y ambulancias, la cartera sanitaria acompaña a los fieles. El fin de semana atendieron personas por problemas respiratorios y gastrointestinales. Además, hubo caída de los caballos y (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en julio 15, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Ultiman detalles de obras en el Pediátrico

Publicado en julio 14, 2024.

El ministro Ricardo Cardozo recorrió el área del Hospital de Día, que próximamente estará finalizada. Se trata de un sector completamente nuevo, que se encuentra ubicado en la segunda planta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.