Finalizan obras de repavimentación en Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2024.

La municipalidad de Bella Vista informó que ya se están concluyendo las obras de repavimentación a través del programa de mejoramiento barrial de la Dirección de Vialidad de la Provincia. El último tramo en el que se está interviniendo es la calle Córdoba entre Ángel Bruzzo y Ruta 27.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño informó que en total fueron intervenidas 62 cuadras entre los trabajos de calle Buenos Aires, San Martín, Córdoba y la Avenida Bruzzo. “Son alrededor de 7 kilómetros de repavimentación de gran valor para los vecinos porque son vías de circulación principales para el tránsito de nuestra ciudad” comentó el funcionario. Sobre esta obra, el viernes pasado, la intendente Noelia Bazzi estuvo en el lugar y pudo tomar contacto con los vecinos de la zona y algunos otros ciudadanos de otros barrios. Estos le transmitieron su conformidad y satisfacción con las obras gestionadas por su gobierno que permiten tener una mejor circulación con calles y avenidas. Por otro lado, agradeció al gobierno provincial por apoyar el crecimiento y desarrollo de la localidad

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Plan Hídrico de Corrientes evitó anegamientos pese a los 150 milímetros de lluvia

Publicado en octubre 17, 2025.

En apenas dos días, cayeron 150 milímetros de agua en distintos puntos de la capital correntina, sin que se registraran mayores inconvenientes gracias al buen funcionamiento del sistema de desagües (...)

Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de (...)

Hormaechea encabezó una reunión clave para impulsar el desarrollo de Goya

Publicado en octubre 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, encabezó un encuentro con empresarios y referentes del sector productivo local, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre el Municipio y las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.