Designaron nuevo director de Migraciones en Corrientes

Publicado en marzo 12, 2024.

El abogado correntino, Ángel Kofman, fue designado Director de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes. Asumirá este miércoles 13, a las 8. 

Ángel Kofman, es abogado de 41 años graduado en la UNNE y “cuenta con una sólida formación y amplia experiencia en derecho, política y actividad comercial”.

“Su carrera se destaca tanto en el sector público como el privado como especialista en gestión y coordinación de equipos. Su compromiso y habilidades de liderazgo contribuyeron a que la actual gestión nacional lo designase para liderar la delegación en la Ciudad de Corrientes, contribuyendo al desarrollo y eficiencia del sistema migratorio en nuestra región en forma alineada a sus principios y valores”, informaron desde La Libertad Avanza.

El comunicado finaliza destacando que, “se espera que bajo el liderazgo del Dr. Ángel Kofman, la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes alcance nuevos niveles de eficiencia y compromiso fortaleciendo así una gestión migratoria justa y efectiva”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.