Designaron nuevo director de Migraciones en Corrientes

Publicado en marzo 12, 2024.

El abogado correntino, Ángel Kofman, fue designado Director de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes. Asumirá este miércoles 13, a las 8. 

Ángel Kofman, es abogado de 41 años graduado en la UNNE y “cuenta con una sólida formación y amplia experiencia en derecho, política y actividad comercial”.

“Su carrera se destaca tanto en el sector público como el privado como especialista en gestión y coordinación de equipos. Su compromiso y habilidades de liderazgo contribuyeron a que la actual gestión nacional lo designase para liderar la delegación en la Ciudad de Corrientes, contribuyendo al desarrollo y eficiencia del sistema migratorio en nuestra región en forma alineada a sus principios y valores”, informaron desde La Libertad Avanza.

El comunicado finaliza destacando que, “se espera que bajo el liderazgo del Dr. Ángel Kofman, la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes alcance nuevos niveles de eficiencia y compromiso fortaleciendo así una gestión migratoria justa y efectiva”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés expuso en Iguazú el modelo de Corrientes para atraer inversiones y generar empleo

Publicado en septiembre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés presentó en Puerto Iguazú las políticas que impulsa Corrientes para captar inversiones privadas y fortalecer el desarrollo productivo. Menor presión fiscal, (...)

En la apertura de los Interescolares Provinciales, Valdés ratificó un fuerte respaldo al deporte

Publicado en septiembre 4, 2026.

El mandatario acompañó a los jóvenes que compiten por clasificar a los Juegos Evita y resaltó que además de los resultados, el evento representa una experiencia única de aprendizaje para (...)

Vamos Corrientes “Azules” suma músculo territorial en el interior

Publicado en septiembre 4, 2026.

Por Corrientes al Día Un nuevo sector comenzó a tomar forma dentro del oficialismo provincial. Vamos Corrientes “Azules” realizó su primer encuentro político en Bella Vista, con la participación de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.