Designaron nuevo director de Migraciones en Corrientes

Publicado en marzo 12, 2024.

El abogado correntino, Ángel Kofman, fue designado Director de la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes. Asumirá este miércoles 13, a las 8. 

Ángel Kofman, es abogado de 41 años graduado en la UNNE y “cuenta con una sólida formación y amplia experiencia en derecho, política y actividad comercial”.

“Su carrera se destaca tanto en el sector público como el privado como especialista en gestión y coordinación de equipos. Su compromiso y habilidades de liderazgo contribuyeron a que la actual gestión nacional lo designase para liderar la delegación en la Ciudad de Corrientes, contribuyendo al desarrollo y eficiencia del sistema migratorio en nuestra región en forma alineada a sus principios y valores”, informaron desde La Libertad Avanza.

El comunicado finaliza destacando que, “se espera que bajo el liderazgo del Dr. Ángel Kofman, la Delegación de la Dirección Nacional de Migraciones en Corrientes alcance nuevos niveles de eficiencia y compromiso fortaleciendo así una gestión migratoria justa y efectiva”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Ituzaingó, Valdés inauguró infraestructura vial

Publicado en abril 1, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dejó habilitado este martes 24 cuadras de pavimento y otras 50 de iluminación LED en los barrios 100 Viviendas y San Francisco, respectivamente, en la localidad (...)

Firma de convenio motoriza la ejecución del Programa “Los Hermanos del Vera”

Publicado en marzo 28, 2025.

El Gobierno provincial y el Teatro Oficial “Juan de Vera”, dependiente del Instituto de Cultura, junto a intendentes de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina e Ituzaingó, formalizaron un Convenio para (...)

Diputados desarrolló la Sesión 3 del período ordinario

Publicado en marzo 26, 2025.

Bajo la presidencia de Pedro Cassani, la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes otorgó estado parlamentario a expedientes ingresados, además de aprobar una serie de proyectos. En la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.