Corrientes

Valdés reunió a funcionarios y legisladores con miras al acuerdo entre provincias y Nación

Publicado en marzo 11, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con senadores y diputados provinciales y nacionales de Corrientes, para “interiorizarlos sobre lo debatido”, comunicó el primer Mandatario, haciendo referencia al encuentro que mantuvo el mismo junto a sus pares, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el último viernes, con representantes del Gobierno nacional, en el marco del Pacto de Mayo. La cita, en esta Capital, tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

En la reunión convocada por Valdés, también se contó con la participación de los presidentes provinciales de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard; y de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y además, fue parte el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Pisentini, con una exposición.

Cabe recordar que el encuentro que se llevó a cabo el último viernes en la Casa Rosada, fue encabezado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y por el ministro del Interior, Guillermo Francos. En ese marco se abordó frente a los gobernadores y representantes provinciales, los diferentes puntos del Pacto de Mayo, propuesto por el presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.