Tras la reunión de Gabinete ampliado, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano adelantó que se están evaluando establecer líneas de crédito para los comerciantes que sufrieron la catástrofe climática que afectó a toda la Ciudad.
“Estos niveles de lluvia, nivel catástrofe, es muy difícil para cualquier ciudad, pero vamos a seguir trabajando en eso, tenemos claramente cuáles han sido las zonas más afectadas, y hay que pulir todos los sistemas de alarma para las prevenciones ante los momentos que se puedan producir”, señaló Tassano en declaraciones a la radio local, La Dos.
Agregó que, “desde el punto de vista de la gente, estamos con 900 personas asistidas en los 10 centros que tenemos. Están quedando todos tres puntos de anegamiento, fundamentalmente en La Olla, pero en todos los puntos está drenando el agua. En algunas avenidas hay cosas que estaban complicadas, el establecimiento de muchos servicios”.
“Dos cosas importantes, que recién hablábamos con el gobernador, mañana es el inicio de clases, lo otro es el análisis para una línea de créditos para los comercios afectados, y obviamente nosotros y el gobierno provincial en conjunto asistiendo y acompañando a todas las familias que ya han sido más damnificadas y de menos recursos que han tenido problemas”, adelantó Eduardo Tassano