Detuvieron a seis personas implicadas en el robo a una farmacia durante el temporal

Publicado en marzo 4, 2024.

La Policía de Corrientes detuvo este domingo a seis personas implicadas en el saqueo a una farmacia de la Capital correntina. A la vez, fueron recuperados en su totalidad los elementos sustraídos.

Aprovechando el caos provocado por las fuertes lluvias y consecuente inundación, un grupo de personas ingresó a una farmacia ubicada en Cazadores Correntinos y Río Juramento para sustraer desde mercadería hasta equipos electrónicos. Imágenes de este hecho fueron viralizadas por redes sociales durante la jornada.

Es por ello que tras ser alertado el personal policial de la mencionada comisaría con los primeros datos obtenidos y gracias a un rápido accionar pudieron individualizar a estos sujetos procediéndose a la detención de 8 sujetos mayores de edad y al recupero de las mercaderías sustraídas las que se encontraban ocultas en una vivienda de calle Las Piedras al 1.300 como ser un monitor de computadora marca Samsung de 14”, siete (07) frascos de perfumes de distintas marcas nuevos en sus respectivos estuches, dieciséis (16) cajas de analgésicos marca Actron ,un blíster conteniendo una máquina de afeitar marca Gillette Match 3, un pote cerrado de átomo desinflamante, cinco pinturas de uña, tres pinturas labiales, dos bolsones de pañales marca Pampers de 36 unidades cada uno, dos latas de un kilogramo de leche especial marca Ensure, todos elementos  que fueran sustraídos minutos antes de dicha farmacia.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría donde se llevarán a cabo las diligencias pertinentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un auto se incendió cerca del acceso a Itatí y el conductor logró salir ileso

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día El vehículo fue consumido completamente por las llamas sobre la Ruta Provincial 20. Los bomberos trabajaron en el lugar y el tránsito permaneció interrumpido hasta que (...)

Juicio por Loan: Ramón Dupuy declara la semana que viene

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día El abuelo de Lucio Dupuy fue citado para el próximo jueves 20 de agosto. Su testimonio será clave para determinar si los diez imputados como integrantes (...)

Hallaron muerto al comerciante buscado desde hacía seis días en San Lorenzo

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La intensa búsqueda de Fidel Ramón Ledesma, el comerciante de 58 años que permanecía desaparecido desde el 5 de agosto, tuvo un desenlace trágico. La Policía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.