Corrientes

Regularizan la entrega de insumos para licencias de conducir

Publicado en febrero 28, 2024.

Las jurisdicciones recibirán en los próximos días los insumos necesarios para la impresión de las licencias de conducir. La situación se irá regularizando con el envío del material a los Centros Emisores de Licencias en donde haya demanda.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) regularizará en los próximos días a nivel país la entrega de insumos para la impresión y emisión de la Licencia Nacional de Conducir. El organismo iniciará el proceso de envío del material para solucionar el faltante en los Centros Emisores de Licencias de conducir de las jurisdicciones que se hayan visto afectados.

La licencia cubre actualmente al 89,86% de los argentinos con registro vigente, y se trata de un documento que unifica los criterios de formato, evaluación y trámites de obtención y otorgamiento.

Esta habilita legalmente a conducir a cualquier persona que cuente con la edad correspondiente dentro del territorio nacional, de acuerdo con la Ley Nacional de Tránsito, y es otorgada por cada jurisdicción que se encuentra adherida al Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC), a través de los 800 Centros Emisores de Licencias implementados en el territorio.

Relacionado:  

Bullrich respondió sobre los alimentos: “Capital Humano no se guarda nada, evita que otros roben”

Publicado en mayo 27, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ofreció respuesta el domingo por la noche a los dichos del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, quien (...)

Javier Milei emprende su cuarto viaje oficial a EE.UU.

Publicado en mayo 27, 2024.

En una semana de intensa actividad internacional, el presidente de Argentina, Javier Milei, iniciará su cuarta visita a los Estados Unidos, con una agenda que abarca desde encuentros con líderes (...)

Monóxido de carbono. Dos estudiantes murieron en un departamento de Santa Fe

Publicado en mayo 27, 2024.

Este fin de semana, dos jóvenes fueron hallados muertos en un departamento y la principal hipótesis de la Policía sostiene que se trató de un trágico accidente doméstico tras una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.