Goya organiza un gran cierre de la temporada verano en playita El Ingá

Publicado en febrero 28, 2024.

Con gran show de bandas de cumbia, este sábado desde las 21:00 se estará cerrando la temporada de verano y de actividades en playita El Ingá con Ven a Bailar, La Toxi-K, La Cubana y Grupo Desvelo.

Desde que inició el verano muchísimas personas disfrutaron de las actividades propuestas por las distintas áreas de la Municipalidad de Goya. Este sábado se realizará el gran cierre de estas iniciativas con una propuesta para toda la familia con cuatro bandas de cumbia en vivo.

Además, el predio de Playita El Ingá contará con paseo gastronómico y de emprendedores, stands municipales, actividades recreativas, sorteos y juegos infantiles.

“Desde Juventud siempre generamos estos espacios para nuestros artistas”, dijo el director de esta dependencia, Gastón Espinosa. “Será con entrada libre y gratuita desde las 21 horas así que la gente puede traer sus silletas y disfrutar del show”.

DESAFÍO “ÚLTIMO PRIMER DÍA”

Organizamos el desafío “último primer día” para estudiantes. Es así que la Dirección de Juventud desafía a estudiantes de último año a crear un Tik Tok, Reel o Flyer sobre “Cómo sobrevivir al UPD” y subirlo a las redes.

El contenido más ingenioso, humorístico y concienciador será premiado con un día en el Parque Acuático para toda la “promo”, con almuerzo incluido. La iniciativa busca diversión responsable y la fecha límite para compartirlo era el 26 de febrero “pero a pedido de los chicos y en base a la buena respuesta que tuvimos decidimos ampliar la fecha límite unos días más” anunció Espinosa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes premia al buen contribuyente con descuentos y el sorteo de un 0 km

Publicado en enero 20, 2026.

Pago Anual Anticipado 2026: vecinos de Capital participarán del sorteo de un auto 0 km por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes recordó que continúa vigente el Pago Anual (...)

Uber Moto ya opera en Corrientes y la Municipalidad advierte que podría secuestrar motos

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día El desembarco de Uber Moto en la ciudad de Corrientes ya es un hecho. Desde hace varios días, la opción de viajes en motocicleta aparece activa (...)

Intenso operativo tras las lluvias en Bella Vista

Publicado en enero 17, 2026.

Luego de las intensas lluvias registradas en la localidad durante la madrugada del viernes , los equipos municipales de Bella Vista llevaron adelante un amplio operativo de asistencia y recuperación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.