UCR Futuro juntó donaciones de útiles escolares para más de cien estudiantes primarios

Publicado en febrero 26, 2024.

El pasado domingo 11 de febrero, un grupo de jóvenes radicales lanzó una iniciativa llamada Mochilazo Solidario. En la convocatoria, solicitaron lápices negros y de colores, lapiceras, borradores, fibras, plasticolas, tijeras, reglas, cuadernos, carpetas, cartucheras y mochilas, pudiendo ser artículos nuevos o usados en buen estado.

Por la mañana del sábado 24 de febrero, visitaron el comedor “Amor Incondicional” del Barrio Laguna Brava de la Ciudad de Corrientes para hacer la entrega de los útiles escolares a más de cien estudiantes de nivel primario.

En la publicación de un reel en su cuenta de Instagram (@UCRFuturo), que ya supera las 3000 reproducciones, señalaron que “la frágil realidad que atraviesa nuestro país nos conmueve y nos ocupa. Como jóvenes radicales, no podemos darnos el lujo de encerrarnos en un comité mientras la inflación azota las puertas de los hogares”.Por la misma red social, agradecieron a las personas que confiaron en ellos al donar los útiles escolares.

Linkreel @UCRFuturo: https://www.instagram.com/reel/C3v7EwqJhyx/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes Cerca llevó servicios y asistencia integral a vecinos de Paso de la Patria

Publicado en noviembre 2, 2026.

El operativo se realizó en el Médano Histórico y ofreció atención médica, vacunación, prevención del dengue y asesoramiento de distintos organismos provinciales. El Gobierno de Corrientes continúa fortaleciendo la presencia (...)

Valdés supervisó obras hídricas para reducir anegamientos en San Luis del Palmar y La Palmira

Publicado en octubre 31, 2026.

Por Corrientes al Día La Provincia avanza con la limpieza del Riachuelo y la construcción de un canal hacia el Paraná. Juan Pablo Valdés recorrió los trabajos, destinados a mejorar (...)

Presupuesto 2027 de Corrientes: el proyecto ingresó al Senado y pasó a comisión

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Presupuesto 2027 de Corrientes comenzó su recorrido legislativo en el Senado provincial. Durante la 14ª sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, ingresó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.