Música electrónica, deportes y playas para cerrar el mes de febrero en Corrientes

Publicado en febrero 23, 2024.


Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece una amplia oferta de actividades gratuitas para vecinos y turistas. Entre las propuestas se destacan el Muni Sunset en la playa Arazaty, las ferias de artesanos, golf croquet, zumba y la posibilidad de disfrutar de los balnearios capitalinos.

Nuevamente este fin de semana, la Municipalidad pondrá a disposición de vecinos y visitantes distintas ofertas para disfrutar de las playas, el sol, el deporte y la diversión. Las actividades que se diagraman de viernes a domingo incluyen: feria de artesanos, golf croquet, zumba, música electrónica en la playa Arazaty y, por supuesto, el atractivo de los balnearios públicos capitalinos.
 
La Feria de Artesanos tendrá lugar el jueves, viernes y sábado, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Las Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.


 
El viernes habrá una competencia de Golf Croquet con adultos mayores en el parque Camba Cuá, de 8 a 9.30. Esta actividad se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes.

MUSICA Y DEPORTES
 
El sábado, desde las 8, se desarrollará la competencia en aguas abiertas ‘Desafío El Yacaré II’ en la playa Islas Malvinas II.
 


En tanto, desde las 19, en el playón deportivo de playa Arazaty II, se brindarán clases gratuitas de ‘Zumba Gold’ para todos aquellos que estén disfrutando de los balnearios correntinos. Se trata de un baile adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad a cargo de la profesora Celia Mellone.
 
Mientras que, desde de las 19 y hasta 3, se desarrollará una nueva edición del Muni Sunset en la playa Arazaty (playón debajo del puente). La propuesta que congrega cada vez a más jóvenes, contará en esta oportunidad con la presentación de los DJs: Franco Musachi, Leila Budz y The Be I See.
 


PLAYAS HABILITADAS
 
Durante este fin de semana, estarán habilitados, de 8 a 20, todos los balnearios capitalinos: Arazaty I, Malvinas II (también el paseo balneario recreativo exclusivo para canes) y Molina Punta.
 
Vale recordar que el horario de servicio de baños públicos es en: Arazaty I de 8 a 24, en Arazaty II de 8 a 22, en Malvinas I de 8 a 23, en Malvinas II y Molina Punta de 8 a 20.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Epopeya del Iberá con una función gratuita al público en el Vera

Publicado en noviembre 18, 2025.

La productora 2047 desembarca en el Teatro Oficial Juan de Vera con “Epopeya del Iberá” un espectáculo interactivo y multidisciplinario, concebido por la plataforma Corrientes Play con gran participación de (...)

Inauguran la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”

Publicado en noviembre 17, 2025.

La Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, invita a la muestra de la artista Verónica Maidana, que quedará inaugurada este miércoles 19 de noviembre a las 10 horas (...)

Fin de semana con recorridos guiados, ferias y competencias de freestyle

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, ferias de artesanos, recorridos pedestres, competencia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.