Asumió la nueva directora General de Enseñanza Privada de Corrientes

Publicado en febrero 23, 2024.

La ministra de Educación, Práxedes López encabezó el acto de toma de posesión de cargo de la nueva directora General de Enseñanza Privada, Adriana Gabriela Godoy, quien tendrá la tarea de ejercer la superintendencia y la conducción técnico pedagógica del área.

Durante el acto, la ministra Práxedes López destacó el trabajo por la directora saliente Alejandra Moncada, y habló de la importancia de trabajar de manera integral y participativa, “Alejandra va a seguir acompañándonos, pero desde otro lugar”, aseguró y saludó a la flamante funcionaria diciendo “acá está el equipo apoyándote y, como Ministra siempre te voy a acompañar”.

Por su parte Godoy agradeció al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y a la Ministra de Educación “gracias por haberme confiado una tarea tan grande. Sé y estoy segura de que continuaremos con las líneas de acción trazadas por Alejandra Moncada”, marcó en tanto confirmó que su compromiso será garantizar una educación inclusiva, equitativa y sobre todo intercultural.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres proyectos correntinos pasaron a la final en la Feria de Ciencias

Publicado en noviembre 3, 2025.

Tres proyectos correntinos fueron premiados durante la tercera fase de Feria de Ciencia y Tecnología, Eje Ciencias realizada del 28 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones de (...)

La Escuela Profesional San Benito expone el potencial de su formación

Publicado en octubre 31, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López visitó esta mañana la 4ª Expo Feria organizada por la Escuela Profesional San Benito. La muestra podrá ser recorrida de manera gratuita hasta las (...)

Docentes rurales analizan cómo fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje

Publicado en octubre 31, 2025.

Con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas rurales de la provincia, el Ministerio de Educación realizó hoy una jornada titulada “Enseñar y aprender (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.