Corrientes

Pagan refuerzo salarial a municipales goyanos

Publicado en febrero 21, 2024.

A través de sus redes oficiales, el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea anunció que los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados, percibirán el refuerzo salarial el jueves 22 de febrero, a través de los medios habituales.

Recordemos que durante el pasado mes de enero el monto de 10 mil pesos tuvo un incremento y pasó a ser de 50 mil pesos.

El Intendente en su cuenta anunció: “¡Buenas noticias! Comunicamos que el día jueves 22 de #febrero, se abonará del plus de refuerzo para el personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del Municipio de #Goya, por los medios habituales de pago.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.