Corrientes

Goya. Sanean la Laguna Bosco y repotencian la Estación de bombeo

Publicado en febrero 21, 2024.

Esta semana el PRODEGO inició el saneamiento de la laguna Bosco con el propósito de mejorar las condiciones urbanas, hídricas y ambientales de la zona de influencia. Esto dentro del marco de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

La tarea se realizó con un equipo excavador montado sobre orugas.

Igualmente, y en el mismo sentido se está repotenciando la estación de bombeo de Goya con la instalación de una nueva red de cableado y transformador (nexo en media tensión), trabajo este desarrollado con el apoyo de la DPEC y la empresa Noro Rafaelli.

Relacionado:  

800 capitalinos ya utilizaron la gestión online de trámites de licencias

Publicado en abril 16, 2024.

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su (...)

Feria franca Goya: una fuente de ingresos para la familia rural

Publicado en abril 16, 2024.

La Feria Franca de la Plaza Mitre de Goya se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.