Corrientes

Apareció el menor que era intensamente buscado en Corrientes

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles fue localizado, en la localidad de Empedrado, el menor de 14 años que era buscado intensamente por la Policía de Corrientes tras ausentarse de su domicilio en la ciudad capital, el pasado 19 de febrero.

Dicho accionar fue llevado a cabo gracias al oportuno llamado de vecinos de esa localidad quienes aportaron datos ciertos a la Policía la que, tras una intensa recorrida, localizó al menor caminando por la zona.

El adolescente se encontraba sano y salvo, a la vera de la Ruta Nacional 12, en la jurisdicción de esa localidad.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.