Corrientes

Intensa búsqueda de un menor en Corrientes

Publicado en febrero 20, 2024.

La Policía de Corrientes se encuentra abocada a la búsqueda del menor Alejandro Agustín Gutiérrez de 14 años de edad, que desapareció de su hogar ubicado en la capital correntina.

A raíz de una exposición policial radicada por un hombre de apellido Gutiérrez, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor y con intervención de la autoridad judicial correspondiente; inició la búsqueda del menor.

Sus características físicas son las siguientes: de 1.70 mts. de altura, de contextura física delgada, tez morena, ojos color marrones, cabellos cortos de color negro, como seña particular; tiene un lunar en la nariz lado izquierdo.

Vestía: camiseta de futbol color azul (número 8 con el nombre de GUTI en la espalda) pantalón azul (deportivo) tela de acetato, zapatillas de futbol color negro y naranja.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta ciudadana, podrán hacerlo ante la citada Comisaría– teléfono número 3794-432913; O a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.