Corrientes

En un tremendo accidente en México murieron cinco turistas argentinos

Publicado en febrero 19, 2024.

La tragedia ocurrió el domingo al chocar frontalmente dos vehículos en la autopista que une Tulum con Puerto Aventuras en la Riviera Maya mexicana.

Un fuerte accidente en Quintana Roo dejó varias personas muertas, entre quienes, de acuerdo con datos preliminares se incluyen a cinco turistas argentinos. Ante la situación la gobernadora de la entidad Mara Lezama confirmó el accidente y detalló que alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo 18 de febrero, una persona fue trasladada para que recibiera atención médica.

“Se atiende accidente en carretera federal Puerto Aventuras – Tulum Dependencias de seguridad y rescate nos encontramos atendiendo un accidente de tránsito sobre la carretera Puerto Aventuras – Tulum”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

El Gobierno de Quintana Roo confirmó que hubo fallecidos, de los que, de acuerdo con medios locales, cinco eran turistas de origen argentino, quienes se dirigían de Tulum hacia Cancún, mientras que la sexta víctima habría sido el chofer de la unidad en la que viajaban los extranjeros, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades locales.

Por su parte, información preliminar compartida por medios locales, señaló que son seis muertos tras el accidente registrado en Puerto Aventuras -Tulum. Los argentinos que lamentablemente perdieron la vida eran, Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

“Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presenta en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente”, informaron desde la Fiscalía de Quintana Roo

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo y en el accidente dos vehículos se impactaron de frente.

Con información de Infobae

Relacionado:  

Argentina y naciones occidentales condenaron el ataque de Irán contra Israel

Publicado en abril 14, 2024.

Numerosos países occidentales condenaron el ataque sin precedentes con drones y misiles de Irán contra Israel y expresaron su firme apoyo a Israel tras el bombardeo aéreo de Teherán el (...)

Irán lanzó más de 200 drones y misiles hacia Israel y activó el alerta mundial

Publicado en abril 14, 2024.

Irán comenzó un ataque que incluyó más de 200 drones y misiles contra Israel. Más de 720 alertas se activaron por disparos de cohetes en el sur, Cisjordania, Jerusalén, Haifa, (...)

ZEKOND, nueva red social norteamericana que le compite de lleno a un TikTok prohibido en EEUU

Publicado en abril 9, 2024.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó recientemente un proyecto de ley que podría llevar a la prohibición de la popular red social TikTok si su propietario, con sede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.