Corrientes

Chaco. Dirigente manejaba una red de trata a cambio de planes sociales

Publicado en febrero 15, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cuneo Libarona; el gobernador de Chaco, Leandro Zdero; el ministro de Seguridad de Chaco, Hugo Matkovich; y el diputado de Chaco, Ivan Gyöker, brindaron una conferencia de prensa en Casa Rosada con el objetivo de exponer una red de trata que operaba mediante planes sociales.

Esta red funcionaba en la provincia de Chaco, comandada por un dirigente piquetero que prostituía mujeres a cambio de otorgar y administrar sus planes sociales.

El intermediario retenía las tarjetas, obligaba a las víctimas a asistir a marchas con fines políticos, y sustraía parte del dinero suministrado por el Gobierno. Actualmente se encuentra detenido.

“Estas prácticas extorsivas no tienen más lugar en este Gobierno. No más intermediarios”, sostuvieron los ministros del Gobierno nacional.

Relacionado:  

Misiones transita el octavo día de protesta policial y docente

Publicado en mayo 24, 2024.

Comenzó el octavo día de protestas que mantiene en vilo a la sociedad misionera. El acampe continúa sobre la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas, luego de que se (...)

Chaco. Gendarmería rescató 66 gallos destinados a la riña

Publicado en mayo 19, 2024.

La Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en resguardo de la vida y el cumplimiento de las leyes, rescató del maltrato animal a 66 gallos (...)

Chaco. Falleció el bebé hallado en el baño de una concesionaria

Publicado en abril 26, 2024.

Falleció el bebé que fue abandonado por su madre de 20 años, tras dar a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia. El niño era prematuro extremo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.