Corrientes

Tres muertos en dos accidentes en rutas correntinas

Publicado en febrero 14, 2024.

El primer accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la localidad correntina de Santa Lucía, por Ruta Provincial N°27, ente los km 103 y 104 aproximadamente, donde chocaron dos motocicletas.

El siniestro fatal tuvo como protagonistas a una motocicleta-Guerrero-; conducida por una persona, hasta el momento no identificada y quien, lamentable perdió la vida en el lugar y, por otra parte, otra motocicleta-Honda Wave-; la cual se encontraba abandonada sin ocupantes, sobre, la banquina en una zona de pastizales y a pesar de realizar un amplio rastrillaje, no se logró localizar ninguna otra persona.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y llevándose a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Accidente en Empedrado

Otro accidente fatal ocurrió en la localidad correntina de Empedrado, la noche del martes, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 979 aproximadamente, donde chocaron una camioneta y una motocicleta.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, el mismo tuvo como protagonistas a una camioneta-Toyota Hilux-; conducida por un hombre de 39 años de edad; y por otra parte, una motocicleta-Honda Tornado-; guiada por un joven de 20 años de edad.

A consecuencia del accidente, lamentablemente se produjo el fallecimiento de ambas personas; dándose intervención a la unidad fiscal en turno y llevándose a cabo las diligencias y tramites

Relacionado:  

Bebe intoxicado con cocaína en Corrientes: la madre culpó a su otro hijo

Publicado en abril 16, 2024.

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y (...)

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.