Corrientes

Policías salvaron a un niño que recibió una descarga eléctrica

Publicado en febrero 13, 2024.

Dos efectivos de la Policía de Corrientes, con maniobras de RCP, lograron estabilizar a un nene habría sufrido una descarga eléctrica y producto de la misma se descompensó.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Olivari y la acción de los uniformados fue fundamental para salvar la vida del niño de 12 años de edad, aplicando maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), debido a que el mismo se habría descompensado luego de haber sufrido una descarga eléctrica.

El destacado proceder tuvo lugar en horas de la noche del 11, cuando una mujer se acercó a la Comisaría con un niño en brazos, quien en ese momento se encontraba inconsciente.

Por tal motivo, rápidamente los efectivos policiales procedieron a brindarle asistencia, con RCP, logrando estabilizar al mismo, para luego ser atendido por personal paramédico en el lugar, y más tarde trasladarlo al Hospital local, donde recibió la atención médica necesaria.

Es oportuno destacar el accionar de éstos servidores públicos, que con su profesionalismo, pusieron de manifiesto la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.

Relacionado:  

Bebe intoxicado con cocaína en Corrientes: la madre culpó a su otro hijo

Publicado en abril 16, 2024.

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y (...)

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.