Corrientes

Pescaba en el río Santa Lucía y desapareció de la superficie de las aguas

Publicado en febrero 11, 2024.

Efectivos de la Policía de Corrientes, en conjunto con Prefectura Naval Argentina buscan intensamente el cuerpo de un hombre que, el sábado, ingresó a las aguas del río Santa Lucía y no volvió a salir.

Según la información obtenida, la noche de ayer, un hombre que se hallaba pescando junto a otra persona en la costa del río Santa Lucia –zona del Paraje Desmochado, cuando en un momento ingresó al agua y desapareció de la superficie acuática.

El trágico hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en momentos en que dos hombres mayores de edad se encontraban pescando y uno de ellos fue arrastrado por la corriente.

Por tal motivo, por disposición de las autoridades judiciales en turno, los mencionados efectivos en forma conjunta con personal de la Prefectura Naval Argentina dieron inicio a la búsqueda del mismo, llevándose en la citada dependencia las diligencias del caso.

Relacionado:  

Nueve días sin Loan: Allanan por segunda vez la casa de los últimos detenidos

Publicado en junio 22, 2024.

La Policía de Corrientes se encuentra realizando nuevos allanamientos en la casa de los últimos detenidos por la desaparición Loan Danilo Peña, de 5 años de edad en la localidad (...)

Loan desaparecido: disponen pasividad y sumario para el Comisario de 9 de Julio

Publicado en junio 22, 2024.

Desde la Policía de Corrientes informaron que se dispuso la pasividad y el inicio de sumario al Comisario detenido por la desaparición de Loan Danilo peña, de 5 años de (...)

La Municipalidad de 9 de Julio destituyó a la funcionaria detenida por la desaparición de Loan

Publicado en junio 22, 2024.

La Municipalidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, emitió un comunicado informando sobre la destitución de María Victoria Caillava, directora de Producción, quien se encuentra detenida en relación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.