Corrientes

Santilli: “Quisieron joder a Milei y jodieron a los argentinos”

Publicado en febrero 9, 2024.

El diputado nacional Diego Santilli (Pro – Buenos Aires) se refirió al freno del avance del proyecto de ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y publicó X que “quisieron joder a (Javier) Milei y jodieron a los argentinos”.

Asimismo, Santilli agregó que “jodieron a las víctimas, beneficiaron a los delincuentes”, en alusión a las reformas en seguridad que la iniciativa del Poder Ejecutivo proponía en uno de sus capítulos.

“Jodieron al laburante y al que da trabajo, beneficiaron la informalidad y la pobreza”, siguió el diputado Pro al referirse a las reformas en materia fiscal y tributaria del texto de La Libertad Avanza.

Finalmente, aseveró que “jodieron la libre circulación, beneficiaron a los piqueteros”, y concluyó que “jodieron el cambio”.

Fuente: parlamentario.com

Relacionado:  

Se cumplen 30 años del atentado a la AMIA, sin justicia

Publicado en julio 18, 2024.

El presidente de la AMIA, Amos Linetzky y familiares de víctimas hablan hoy, ante una multitud, en el acto central por el 30° aniversario del atentado, que el 18 de (...)

Murió un hincha de la Selección al caer de un cartel en la zona del Obelisco

Publicado en julio 15, 2024.

Un joven de 29 años murió la noche del domingo tras caer de un cartel, cercano al Obelisco porteño, al que había subido para prepararse para los festejos, en el (...)

Restricción en rutas nacionales por el inicio de las vacaciones de invierno

Publicado en julio 12, 2024.

Debido al inicio de las vacaciones de invierno, la Agencia Nacional de Seguridad Vial restringirá la circulación de camiones en más de 30 rutas nacionales. Además, ¿qué recomienda el organismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.