Inicia el pago del Plus unificado con aumento para estatales correntinos

Publicado en febrero 6, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual. El mandatario resolvió que a partir de febrero el beneficio se eleve a $33.500; los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, cobrarán entre este miércoles 7 y el jueves 15.

Valdés comunicó que este miércoles 7, percibirán los agentes activos-jubilados-pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El cronograma continuará el jueves 8, día que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El viernes 9, será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El miércoles 14, percibirán aquellos con números 6 y 7; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 10.

El cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de febrero finaliza el jueves 15, jornada que percibirán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Incrementos en los pluses

Según lo resolvió Valdés y lo diseñó el Ministerio de Hacienda y Finanzas, a partir de este mes de febrero, el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) aumentó de $27.650 a $33.500; y el Plus de Refuerzo subió a $30.000, de $25.000 que se pagaba hasta enero pasado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Anselmo remarcó la necesidad de que “Nación escuche a las provincias para trabajar junto a los productores”

Publicado en septiembre 15, 2025.

En representación del gobierno de Corrientes, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, participó de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. En (...)

Contaduría General suma servicio de firma digital con y sin token, individual o masiva

Publicado en septiembre 15, 2025.

La Contaduría General de la Provincia de Corrientes desarrolló y puso en marcha el Subsistema Bandeja de Documentos, un innovador servicio que permite realizar firmas digitales con y sin token (...)

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés comunicó que el cronograma se extiende desde este martes 16 y el lunes 22. El beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual, que es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.