Más de 350 expositores participaron de la Feria de Emprendedores

Publicado en febrero 5, 2024.

Con gran convocatoria de público se realizaron las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social, el domingo 4 en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización, cuya directora es Débora Galarza Alcaraz.

Una amplia variedad de productos artesanales formaron parte de la Feria: porta termo en cuero, mates, bombillas, bijouterie  pulseras, aros, tobilleras, collares, sublimaciones en diferentes materiales remeras y tazas, prendas tejidas y textil, viveristas con plantines, juegos didácticos para niños, máscaras y disfraces, zapatillas y ojotas artesanales entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Eiké!, el portal mágico en el Parque Mitre donde las leyendas correntinas cobran vida

Publicado en marzo 3, 2026.

Con un laberinto con un innovador diseño inspirado en una huella de carpincho, un nuevo espacio se erige para abrir un lugar de juegos y asombro. Se trata de un (...)

El Gobierno de Corrientes entregó kit escolares a ex trabajadores de Alal

Publicado en marzo 3, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto al Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, realizaron entrega de kit escolares para los niños de los ex trabajadores de la textil (...)

Valdés viaja a EE.UU. el 8 de marzo y anticipó que el aumento salarial se anunciará antes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que el próximo domingo 8 de marzo viajará a Estados Unidos para participar del Argentina Week, junto a otros mandatarios (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.