Largas filas para cargar combustible por posible aumento

Publicado en enero 31, 2024.

Las largas filas de automóviles en las estaciones de servicios correntinas, se observan desde la tarde del martes y continúan este miércoles. Esto se debe a que, con el aumento que podría darse a partir del primero de febrero y que implica una suba entre un 11% y un 25% en el valor, la cifra del litro de combustible de bandera YPF, se elevaría por sobre de los mil pesos.

Recordemos que, en declaraciones a radio La Red Corrientes, el presidente de la cámara de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), Oscar Gaona, señaló que el precio de los combustibles “está retrasado en un 250% o más” y que este aumento, responde a una necesidad de empezar a “transparentar los precios”.

Este aumento en particular tiene que ver con la actualización del impuesto a los combustibles, prorrogados por el entonces ministro de Economía, Sergio Massa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emprendedores correntinos participarán de la Expo Rural de Palermo

Publicado en junio 4, 2026.

En una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, más de 700 emprendedores recibieron sus carnets habilitantes. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en junio 4, 2026.

El Gobierno de Corrientes abonará el beneficio entre este viernes 5 y el jueves 11. Alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados. Entre este viernes 5 y el jueves (...)

Corrientes impulsa empleo y exporta millones gracias al limón

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día La producción limonera de Corrientes atraviesa uno de sus mejores momentos y comienza a mostrar los resultados de una estrategia impulsada años atrás para fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.