Corrientes

Decomisan carne faenada, armas y municiones en Corrientes

Publicado en enero 30, 2024.

Se trata de 120 kilos de carne de ciervo axis, siete fusiles, dos pistolas calibre 9 mm y 22 mm, silenciadores, 286 municiones de diferentes calibres, binoculares y telémetros; que eran llevados en dos rodados.

Los conductores, mayores de edad, quedaron supeditados a la causa en infracción a Ley N° 1.863/54 “Protección de la Flora y Fauna” y a la Ley N° 20.429 “Armas y Explosivos”.

Integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” se encontraban efectuando controles de prevención vial en inmediaciones al Puente General Belgrano, cuando detuvieron la marcha de dos vehículos tipo pick up que estaban ocupados por dos ciudadanos mayores de edad.

Tras la inspección de los rodados, los uniformados detectaron120 kilos de carne faenada y dos cueros de ciervo axis como así también siete fusiles, dos pistolas calibres 9 mm y 22 mm, 286 municiones de diferentes calibres, dos silenciadores, binoculares y tres telémetros, que eran utilizados para la caza ilegal.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, los gendarmes secuestraron la totalidad de los elementos hallados y los conductores quedaron supeditados a la causa, en infracción a la Ley N° 1.863/54 “Protección de la Flora y Fauna” y a la Ley N° 20.429 “Armas y Explosivos”.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.