Corrientes Deslumbra en los Carnavales Oficiales

Publicado en enero 30, 2024.

En el marco de los Carnavales Oficiales, el Ministerio de Turismo de Corrientes despliega una destacada estrategia promocional para resaltar los encantos turísticos de la provincia. Las festividades, que se extienden desde el 26 de enero hasta el 17 de febrero de 2024, han sido el escenario perfecto para presentar la oferta turística de Corrientes bajo el lema “Corrientes, naturalmente mágica”.

En el Corsódromo “Nolo Alías, los visitantes pueden sumergirse en la rica propuesta turística provincial. Un vistoso carro ambientado exhibe los productos más representativos, mientras que un completo stand de información turística brinda detalles sobre los atractivos de Corrientes, consolidándola como un destino perfecto para explorar durante todo el año.

Este esfuerzo adicional busca ofrecer una atención excepcional a los turistas que visitan la provincia, con la esperanza de atraer a más visitantes en los próximos fines de semana largos, incluyendo el Carnaval y Semana Santa.

El Observatorio Turístico, a cargo del Ministerio de Turismo, realiza un minucioso informe anual que aborda la ocupación y otros indicadores relacionados con el evento. Desde el perfil del público asistente hasta el gasto promedio por noche por persona, estos datos valiosos son recopilados en colaboración con estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste. Estas encuestas no solo benefician al sector turístico, sino que también se consideran por posibles inversores interesados en el desarrollo de negocios en la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Estrategias de público, nichos de mercado, conectividad e intercambio con San Pablo

Publicado en marzo 26, 2025.

La reciente participación de Corrientes en el Pesca & Compañía Trade Show desarrollada en la ciudad de San Pablo, Brasil abrió la posibilidad de coordinar otras acciones paralelas como la (...)

Positiva participación de Corrientes en el “Pesca y Compañía Trade Show” de la ciudad de San Pablo

Publicado en marzo 24, 2025.

En esta edición 2025 de “Pesca y Compañía Trade Show” de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con (...)

Corrientes fortalece su estrategia turística en el 3° Foro Provincial de Referentes Municipales

Publicado en marzo 24, 2025.

El Ministerio de Turismo de Corrientes participó activamente en el 3° Foro Provincial de Referentes Municipales. Este espacio de diálogo y articulación reunió a más de 50 representantes de diversas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.