Corrientes

Bella Vista habilitó servicios en parque Cruz de los Milagros

Publicado en enero 30, 2024.

Bella Vista sigue ampliando servicios a la temporada, esta vez en el Parque Cruz de los Milagros con la habilitación de los nuevos sectores de parrilla que estarán disponibles al uso público de 9,00 a 18,00 horas. Las obras de remodelación se complementan con otras mejoras tales como mesadas, bancos, juegos y área recreativa totalmente renovada.

Desde el área de Planificación los técnicos informaron que en una segunda etapa se estará trabajando en la renovación de las parrillas del sector arbolado donde se pueden utilizar estos espacios de manera gratuita, mientras tanto a partir de este fin de semana el municipio informó que “la parte a estrenar arancelada está en funcionamiento con horario de 9,00 a 18,00 horas con costos de $4.000 por día.

“El tornado nos obligó a reparar lo que veníamos preparando desde hace meses en conjunto con el Gobierno Provincial, por lo que por un tiempito su acceso será únicamente de día. Esperamos que todas las familias bellavistenses y turistas puedan disfrutar de grandes momentos en este espacio a orillas del Paraná”, indicaron desde el Departamento Ejecutivo.

Las refacciones del parque se dividieron en 2 etapas, en la primera consistió en la renovación del sector de juegos para niños y el sector de parrillas con quinchos semi-cubiertos. El proyecto comprendió una intervención de 300 m2, manteniendo la estructura de columnas y cerramiento superior de los quinchos.

Se construyeron 8 parrillas de hormigón con piletas de lavar, se sectorizaron las parrillas mediante 2 cajas metálicas con la función de dar seguridad y evitar el vandalismo sobre la obra incluyendo iluminación e instalación de mesas y bancos de hormigón. El sector de juegos fue cambiado por diseños modernos y juegos inclusivos e integradores. El monto total de obra fue de $16.000.000. 

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.