Corrientes

Goya. Inscriben al curso Emprender en la era de la Inteligencia Artificial

Publicado en enero 26, 2024.

La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico en conjunto con la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informaron que se encuentra abierta la inscripción al Curso Emprender en la era de la Inteligencia Artificial (IA) de SilverTech.

Es importante destacar que la capacitación es 100% online y gratuito y pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://soysilvertech.org/cursos/curso-emprender-en-la-era-de-la-ia/

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL CURSO

En este curso podrás potenciar tus habilidades emprendedoras mediante la integración de herramientas de inteligencia artificial generativa (IAG). Ya sea que tengas un emprendimiento en marcha o estés buscando crear uno desde cero, este curso te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevarlo a cabo con la ayuda de la IAG. Exploraremos juntos la aplicación de la IAG en el diseño de un plan de negocio, el análisis de mercado y el marketing digital, ofreciéndote las herramientas clave para destacar en la era digital. Al graduarte, no solo mejorarás tus habilidades emprendedoras, sino que también serás capaz de diferenciar el papel de la IAG como asistente creativo y copiloto en la generación de contenido, brindándote una ventaja competitiva significativa en el mundo del emprendedurismo actual.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Este curso apunta a captar personas que reúnan las siguientes características:

● De más de 50 años.

● Interesadas en las aplicaciones digitales y motivadas por reorientar su recorrido profesional hacia tareas relacionadas con la tecnología.

● Alfabetizadas digitalmente, capaces de utilizar una aplicación de Videoconferencia, correo electrónico (Outlook o Gmail), almacenamiento en la nube (Google Drive o OneDrive) y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

● Dotadas de una computadora con al menos sistema operativo Windows 10 (puede ser Mac OS o Ubuntu) y conexión a internet estable.

● Interesadas en llevar adelante un negocio nuevo o mejorar uno existente, con nuevas herramientas y conocimientos.

● Proactivas, con deseo de seguir aprendiendo, curiosas, adaptables, resiliente, con buenas habilidades comunicativas.

PERFIL DEL EGRESADO

La persona egresada del curso contará con:

● Recursos, prácticas y conocimientos sobre IAG aplicada al emprendedurismo (diseño y desarrollo de un plan de negocios).

● Conocimientos básicos para desarrollar un plan de negocios, realizar un análisis de mercado y posicionar un producto o servicio.

● Comprensión del concepto de marketing para elaborar e implementar estrategias.

● Práctica en negociación, ventas y desarrollo de negocios.

● Comprensión de los problemas éticos relacionados con la IAG.

● Capacidad de diferenciar el papel de la IAG como asistente creativo y copiloto en la generación de contenido.

Relacionado:  

Capital. Así serán los servicios municipales el 1 y 3 de mayo

Publicado en abril 30, 2024.

El miércoles no habrá recolección de residuos domiciliarios, pero el viernes será normal. Lo mismo ocurrirá con la atención en la ACOR. Las otras dependencias comunales no atenderán ambos días, (...)

Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Publicado en abril 29, 2024.

El lunes 15 de abril abren las inscripciones para nuevos cursos en el CCU. Las inscripciones se realizaran de forma presencial en la sede del CCU, Córdoba 794, Corrientes. Los (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en abril 29, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia informó que, desde el martes 30  se reanuda  la venta de la Garrafa Social en B San Martín CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL Martes 30 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.