Alumnos de la academia “Muay Thai “competirán en Entre Ríos

Publicado en enero 24, 2024.

Como parte de la política deportiva que despliega el Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, recibió este miércoles a un grupo de alumnos perteneciente a la Academia “Muay Thai” que en febrero próximo, participará en el torneo K.O al límite “The Rise XIV” a desarrollarse en el Club Argentino Jrs, en Paraná, Entre Ríos.

Desde la academia comentaron que se trata de un evento de relevancia en lo referido a MMA, Kickboxing y Muay Thai. “El mismo reunirá a entusiastas y practicantes de artes marciales de la región, proporcionando una plataforma única para compartir conocimientos, fomentar la camaradería y disfrutar de exhibiciones impresionantes en las disciplinas de MMA, Kickboxing y Muay Thai”.

Asimismo, y en el marco del encuentro con el Secretario de Deportes de la Provincia, se habló de la posibilidad de entrenar en el Centro Deportivo Dolly. “Muy contentos por la reunión y la apertura desde la Secretaría de Deportes para trabajar a futuro y potenciar esta actividad marcial”, resaltaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reciben a los seleccionados correntinos de hockey tras una brillante actuación nacional

Publicado en octubre 23, 2026.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este viernes en el salón de usos múltiples (SUM) del organismo a integrantes, cuerpos técnicos y dirigentes de los seleccionados (...)

Ultramaratón de Corrientes: 150 atletas competirán este sábado en Costanera Sur

Publicado en octubre 23, 2026.

Por Corrientes al Día La Ultramaratón Internacional Corrientes 2026 – Copa Argentina se correrá este sábado 24 de octubre, desde las 20, en la Costanera Sur. La competencia reunirá a (...)

Corrientes dirá presente en los Juegos Argentinos Urbanos 2026

Publicado en octubre 22, 2026.

Una delegación conformada por 23 deportistas correntinos representará a la Provincia en la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos 2026 (JAUR), certamen nacional organizado por el Comité Olímpico Argentino (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.