Corrientes

Bella Vista presente en la celebración mundial del Chamamé

Publicado en enero 23, 2024.

Bella Vista tuvo una valiosa participación en la fiesta máxima del chamamé correntino durante la trigésimo tercera edición en el Anfiteatro “Mario Cocomarola”.  A mitad de camino de las 10 noches festivaleras, una delegación oficial asistió invitada por el Instituto de Cultura y en la parte final, las soberanas de la naranja tuvieron un destacado rol de promoción.

La Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva pudo presentar sus atributos ante la gran audiencia del chamamé que 2024 que tuvo momentos inolvidables plenos de la emotividad que resultó de una grilla innumerable de artistas consagrados y otros que buscaron su lugar en la historia del género Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El jueves, una delegación local integrada entre otros por el Director de Cultura, Gabriel Mazzoleni y el secretario de Gobierno doctor Javier Torres presenciaron el festival por una invitación del presidente del Instituto de Cultura, llevando el saludo de la comunidad de Bella Vista a los organizadores del evento.

“Fuimos recibidos por el responsable de ceremonial en representación del arquitecto Gabriel Romero, en una noche totalmente colmada. Con un público que explotó con la actuación de Los Sheridan que tuvieron de invitado al Bocha, y especialmente cuando se hizo la presentación de Mario Bofill”, comentó Torres.

En la jornada del sábado la representación bellavistense fue conformada por la embajadora y segunda embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Fiorella Ponte y Verónica Martínez, respectivamente. Ambas tomaron contacto con las figuras centrales de la celebración musical. “Fuimos recibidas con mucha amabilidad y nos agradecieron el hecho de llevar a Bella Vista hasta ese espacio tan grande de la cultura argentina”, refirió la soberana naranjera.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.