Corrientes

Robo, rehenes y disparos en pleno centro de la capital correntina

Publicado en enero 18, 2024.

El violento asalto se produjo pasadas las 22 horas del miércoles, oportunidad en que tres delincuentes que, aparentemente, se hicieron pasar por albañiles ingresaron a la casa de un empresario correntino, lo maniataron, amenazaron a su familia y escaparon con su camioneta 4×4 y una importante suma de dinero.

En calle Moreno al 1100 de la capital correntina, fue donde se produjo este violento asalto que tuvo a una familia de rehén, aunque en el momento en que los delincuentes escapaban el propietario buscó su arma y les disparó tres tiros mientras huían. Antes, los ladrones le habrían gatillado en la cabeza pero el disparo no salió, así que lo hirieron de un culatazo.

No habría detenidos ni sospechosos vinculados al caso por el momento. Un policía retirado que circulaba por el lugar advirtió la situación y también se enfrentó, sin éxito a los delincuentes.

Hasta el momento, los ladrones se encuentran prófugos, pero el vehículo de la familia fue hallado abandonado a los pocos minutos sobre calle General Paz.

Relacionado:  

La sangre hallada en la camioneta de Pérez no es de Loan

Publicado en julio 18, 2024.

A 35 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, se (...)

Encontraron a un hombre ensangrentado en una plaza capitalina

Publicado en julio 18, 2024.

Un hombre tirado sobre un charco de sangre fue hallado en las primeras horas de este jueves, en la Plazoleta Llano de la capital correntina. Junto al joven, que estaba (...)

Camión chocó un puente, se incendió y su conductor murió atrapado

Publicado en julio 18, 2024.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles 17, por Ruta Nacional Nº14, entre los km 592 y 593, aproximadamente (Puente Aguapey), a la altura de la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.