El trágico hecho ocurrió la tarde del miércoles en la localidad correntina de Goya, en circunstancias en que un hombre que había ingerido bebidas alcohólicas cayó a las aguas del río Corriente y pereció ahogado.
Los Policías llegaron debajo del puente del río Corriente y constataron que, en la orilla, una persona se encontraba sin vida, tratándose de un hombre de 52 años de edad y quien, según el primer examen médico, se determinó que la causal de muerte es por inmersión.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, esta persona desde horas tempranas había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en horas del medido día cuando supuestamente se dirigía a su casa—por causas que se desconocen-; se presume habría caído al agua, ya que la zona se encuentra inundada.
Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno y se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.